Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 23:46:38
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución

Yo lo he sufrido al tercer día de tenerlo.... Batería +/- 50% la última vez que le miré... Dos o tres horas después me lo encuentro apagado totalmente y lo primero que pienso es que alguna aplicación de las instaladas se ha comido la batería. Lo conecto, y nada, no reacciona, ni carga, ni se encienden led ni nada. Acojonado, enchufo y desenchufo el móvil y nada. Al final pruebo botón de encendido con teclas de volumen y al rato arranca de nuevo el móvil.... Puff... Que alivio!

Al terminar de arrancar 25% de batería, luego no fue una "descarga súbita" que también me ha pasado alguna vez cuando se queda alguna aplicación pillada, desde entonces, todo bien, no he vuelto a tener problemas, estamos en su segunda vida, espero que tenga más, como los gatos...

Estoy muy contento con el móvil, y en blanco, es justo lo que quería y estaba esperando, mis últimos móviles han sido HTC Sensation y Samsung Galaxy Nexus, la verdad que con la Nexus echaba de menos la calidad de materiales del HTC y que sí he encontrado en Sony.... Y no me a ninguna envidia el Samsung Galaxy 4.

Ya sabéis, si os pasa, que no cunda el pánico e intentar reiniciar el móvil con las teclas de encendido y de volumen, simultáneamente.
Responder Con Cita