Ahora que tienen un hilo nadie dice nada.
solo para adelantar algo, que mas de alguno dira sin saber, es que qualcomm no sacará sus drivers para 4.2, esto quiere decir que sony no puede trabajar en ese sistema operativo, pero qualcomm si dará soporte a 5.0, pero no significa que saltaremos de 4.1 a 5.0
Asi que, roguemos por ese milagro.
