Bueno bueno bueno. Una liada de la ostia.
Intentando flashear el movil, el Odin se me quedaba en "Reset" (azul) cuando intentaba meterle el latona pit. Se me quedaba petado el Odin, y, extrañamente, no podia finalizar el proceso desde el administrador de tareas. Me daba error. (Puede ser porque tengo windows 8???? Fuck!)
Leyendo por ahi (creo que en un post de este mismo foro) vi que cambiando de ordenador se solucionaba. Asi es, use otro ordenador y pude flashear hasta KPU (y rootear)
[Estaba pensando en meterle un ROM pero, no se si será impresion mia, pero los veo como "incompletos"... ¿Me recomendais alguno en especial?][Edit: le he metido el Bilma_ROM y me parece que funciona genial, ni un cuelge por ahora]
Total, que la memoria interna ya esta arreglada.
El problema ahora es la microSDHC.
He intentado lo siguiente:
-Con dos adaptadores SD distintos:
*Meterlo en mi camara... La camara se blockea. Saco la tarjeta, y me salta lo de Formatear la tarjeta... la vuelvo a meter y le doy a Ejecutar y me da: Tarjeta dañada. Lo intento mil veces pero sigue sin funcionar.
*Meterlo en la impresora. Me salta el solucionador HP: No se puede acceder a la tarjeta/Tarjeta dañada (algo así me pone)
Metiendolo en un movil symbian: "La tarjeta está dañada" (he mirado las caracteristicas de mi N78 y pone que acepta SDHC hasta 8gb, a si que no deberia tener ningun problema)
Con un minilector de tarjetas tal que este:
IMG
SORPRESA! Así si que me lo lee el PC... Pero...:
*He formateado con SDformatter, tanto en modo "QUICK" como en "Erase (Overwrite)" ... Nada.
*He formateado con el asistente de windows, formato rapido y lento: Nada.
*He usado MiniTool Partition Wizard: formatear, eliminar la particion y volverla a crear, wipe (fill sectors with zero's): nada de nada.
Sigue sin funcionar en el movil (ni en la camara, adaptador SD, etc)
Me desespero ya! Gracias por la ayuda

y si se os ocurre algo nuevo, porfavor decirme!