La batería en el último ICS v28B para el P920 (completamente Stock, lo único que he hecho es rootearlo) la verdad es que me tiene impresionado. Por eso no debes temer.
Ahora bien, yo si tuviese que comprarme hoy en día este móvil, no lo haría. Me compro antes un S2 de cabeza, que son de la misma época pero funciona 1000 veces mejor, entre otras cosas porque usa JB oficial desde hace siglos, y Samsung ya ha anunciado que durante este año tendrá 4.2.
En cambio el O3D por lo pronto ni existe ICS oficial, podemos olvidarnos de JB. Además el sistema en el S2 está "bien" implementado, es decir, como quiere Google. En cambio en el O3D no lo está ni por asomo. Por ejemplo: el S2 tiene MTP y OTG, el O3D no tiene ninguna de las 2 cosas, y teóricamente deberían ser obligatorias para poder llevar ICS oficial, con eso lo digo todo.
¿El problema? El precio, a pesar de ser de prestaciones muy parecidas (para mi gusto el S2 es mejor, porque aunque tiene un hardware ligeramente inferior, cosa que también se podría discutir, en software se folla el O3D por todos los lados) y de ser también de la misma época, el S2 está mucho mejor considerado, y por eso su precio es superior.