Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 20/03/13, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
recibida la base y ...............

!!! FAIL TOTAL !!! por culpa de mi tele , si teneis una tele TOSHIBA pensároslo muy mucho antes de comprarla , por lo menos si teneis algún amigo con la base que os la deje probar .

he probado con una LG , con una SONY y con una SAMSUNG y funciona perfectamente .

tiene cojones la cosa comprarsela y que te pase esto , ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas .


una cosa , si amazon no me acepta la devolución , si a alguien le interesa la pondre en venta por 50 euros , entregaria la factura de amazon , puesta en casa por correo certificado , previo ingreso en cuenta bancaria , le voi a perder los 4 euros del pico y los gastos de envio pero peor es que me tenga que compra una tele nueva .

lo pondré en este foro , en segunda mano , mil anuncios y htcmania , el primero que llege y lo pague es suyo siempre y cuando amazon me ponga pegas en la devolución .

si a alguien de la zona de Priego de cordoba , cabra , Lucena la quiere hasta el viernes no la envio a devolución , solo entrega en mano , ya esta metida en su caja y lista para el envio , doi la oportunidad a alguien por si la quiere y no quiere kliarse con amazon.

Última edición por P_P Día 20/03/13 a las 23:38:38.
Responder Con Cita