ULTIMA HORA 11-03-2103 (18:35)
Bueno, lo primero, pediros disculpas por el retraso, hoy he tenido mucho lio y por diversos motivos, que no vienen al caso, no he podido escribiros antes…y para colmo, se me ha borrado el mensaje que tenia escrito hace media hora, que rabia!!!(ahora mismo lo estoy escribiendo en Word, por si acaso

…repito, lo siento, siento no haber podido daros la noticia, en este caso, las noticias antes, perdon.
Bueno, empecemos, tenemos dos noticias, una buena y otra mala, empiezo por la mala.
La version “Premium” del x7 no saldra hasta mayo a la venta, por lo que siento mucho a los que queriais esta opcion, de momento no estara disponible hasta mayo, asi que teneis 2 opciones, borraros de la lista y dejar vuestro espacio para otro compañero o manteneros en la lista para la opcion youth, que para finales de este mes, principios del otro ya estara disponible. Se que muchos lo imaginabais, lo siento.
Y ahora la buena…
Los de iocean, en todo momento no descartan la opcion de enviar 200 telefonos a España, es mas, me dicen que mas adelante, hablaremos de las opciones de pago y envio, por lo que parece ser que podemos disponer de, al menos, 200 terminales si todo sale bien. Pero claro, como hacemos esto?
Planteo 3 opciones, bueno, una cuarta me la guardo, es mi As en la manga

…todas son opciones de las que podemos hablar y llegados el momento elegir entre todos la mejor.
1ª Opcion: Hablar con tiendas chinas y españolas y que se encarguen ellos de todo este proceso (ya estoy en ello

2ª Opcion: Hablar con intermediarios tipo LAE (tambien estamos en ello

3ª Opcion: Hacernos cargo nosotros de ello, pero claro, no se si es posible recibir 200 terminales en casa, al no ser empresa o tienda, pero lo que esta claro, es que esta seria la mas barata, eso si, la mas costosa, tendria que enviaros los 200 terminales, uno a uno, pero bueno, si hay que ir, se va…jejeje, y el que viviera cerca de Alicante, pues se podria pasar a por el

…pero si tengo que pedir, prefiero las dos primeras

4ª Opcion: Mi As en la manga

Claro, todo esto esta en el aire , todo esta por negociar y por concretar, estos de iocean se les ve muy muy serios y competentes, pero claro, son chinos y no sabes hasta que punto te puedes fiar, de momento, demosles un voto de confianza, estan siendo claros y rapidos en contestar, esperemos que no nos salgan rana.
Para terminar, tenemos que rehacer la lista,ya que hay mucha gente que queria la version premium y ahora mismo la conjunta la vamos a centrar en la youth, ya que hasta mayo no estara la Premium, eso si, esta conjunta servira de referencia para la otra version, ya que estara ya todo hecho(no hay mal que por bien no venga)…por lo tanto, y dado que hasta finales de este mes no saldra a la venta, pues empecemos de nuevo la lista, que como sabeis es solo un sondeo, pero que se apunten SOLO los que querais la version youth, no hace falta que pongais nada mas, ni accesorios ni color ni nada, de momento contar con la version youth y color negro por delante y blanco por detrás, asi que el que se apunte, se apunta a la version youth color blanco/negro…
Mas adelante y cuando iocean me conteste a un mail que les escribi, y me han dicho que en unos dias me contestarian porque no podian aun responder a todas las preguntas, pues abriremos mas posibilidades si es posible. Dentro de estas posibilidades estaria el color y la posibilidad de pedir la bateria de 3000, pero repito, la lista es para la version youth color blanco/negro, el resto estoy aun esperando respuesta.
Bueno, perdonar por todo, por mi retraso, por el retraso de la version Premium y por el tochaco que os he escrito, pero no podia explicarme con menos palabras y aun asi, seguro que se me olvida algo.
Pues empecemos…
LISTA VERSION YOUTH----COLOR NEGRO DELANTE/BLANCO DETRÁS
1. ismapaan (borrarme y poneros el primero, es un ejemplo)