Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
patry86 patry86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Recovery, Root y esas cosas "raras"

Hola, acabo de adquirir un Orange Montecarlo, ya sabía que tiene poca memoria interna pero confio en poder rootearlo y esas cosas que se hacen para conseguir digamos poder pasar aplicaciones a la SD y demás historias. Soy novatísima en esto.

No me quiero enrollar mucho ni escribiros un "tocho" pero he navegado por los diferentes tutoriales de Recovery, rootear, rooms y todo eso para intentar entender algo, pero no me ha quedado nada claro. Habrán escrito y preguntado 200 veces por este tema, pero no consigo enterarme

Lo acabo de comprar esta tarde con lo cual está de fábrica totalmente, ¿qué es lo primero que tengo que hacer? ¿Lo del recovery? Y para conseguir que yo sea la que maneje el terminal digamos y pasar lo que me la gana a la SD, ¿qué tengo que hacer? No pido un super móvil, ni instalarle cosas que no entiendo, sólo que no me quede poca memoria y se me pete el móvil.

A ver si me podéis ayudar, llevarme a los link que lo explique todo, pero por favor: paso a paso. No sé que tengo que hacer primero.

Un saludo y muchísimas gracias
Responder Con Cita