Ver Mensaje Individual
  #172  
Viejo 20/03/13, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ginesga Ver Mensaje
Además de agradecer por este post hago mis comentarios con respecto al resultado.

El mío es el U9508B con 2Gb de RAM.


- Ningún problema para hacer esta actualización con el bootloader original.
- El proceso de root sencillo, rápido y efectivo.
- Desaparecen los botones de activación servicios en la cortina pero se soluciona con el Notification Toogle como está indicado. Eso sí, instalado como servicio de accesibilidad queda siempre al final de las notificaciones. Así debe funcionar?
- La grabación de llamadas funciona perfecto.
- Tengo como operador a Claro de Argentina, acá no aparece la R de Roamming para nada, supongo que debe tener que ver con el tipo de operador que usan en algunos lugares.
- Veo que no se pierde la pantalla de actualización de soft en Ajustes del Sistema, probé actualizar y por ahora no aparece nada, es probable que todavía no haya nada para esta versión. Veremos si funciona cuando Huawei actualice algo. Antes de esta actualización lo usé con el firmware que me vino de china y encontró un par de actualizaciones de firmware (siempre dentro del 4.04) y también de soft.
- Detalles que encontré:
1. El chrome que viene con la rom funciona, pero si actualizo deja de renderizar las páginas, aparecen figuras geométricas. Lo mismo pasa si lo elimino totalmente e instalo desde PlayStore. Por el momento dejo el original. Sería bueno saber si alguien le encuentra la vuelta, sospecho que no me pasa solo a mí.
2. Se pierde la aplicación de configuración de conectividad al Cloud de Huawei, no la encuentro por ningún lado. No es tan importante pero no deja de ser un detalle.
3. El appmarket de Huawei también desaparece, lo encontré en la web para instalar, una página referida a hicloud de Huawei.
4. Instalé el Addfree pero me parece que varias aplicaciones siguen mostrando adds, no estoy seguro, después confirmaré.
5. Tenía cuentas de correo configuradas antes de actualizar el firmware. Hice el backup con la aplicación de Huawei previamente y recuperé después. Todas las cuentas fueron recuperadas, pero las que son "solo" de correo no me aparecen más en los Ajustes del Sistema, en Cuentas y Sincronización. No las puedo agregar ahí pero están, las manejo desde la aplicación de correo. Las demás cuentas no tienen ningún cambio. Es un comentario sobre funcionalidad, las cuentas funcionan bien.
6. También falta la aplicación Push de Huwaei que estaba muy buena para los tiempos de sincronización de todas las cuentas, era mucho mejor que usar tiempos específicos. Aparecía como una opción más de sincronización en todas las cuentas. No la pude encontrar en la web todavía. Si alguien la encuentra agradecido.

Por el momento no recuerdo nada más. Funciona fluido, seguiré probando y comentaré.

De nuevo, más que agradecido por el post.

Saludos desde la Patagonia Argentina.

Gines
Bienvenido Gines

1- El Chrome da ese error desde las dos ultimas actualizaciones esperemos que Google lo solucione en próximas actualizaciones, la ultima versión buena es: https://www.dropbox.com/s/9icr81rxe8....0.1025469.apk

2- La aplicación de configuración de conectividad al Cloud de Huawei y el gestor de archivos con acceso al Cloud
https://www.dropbox.com/s/ebevj6dacj...oud_1.1.16.apk
https://www.dropbox.com/s/cigg8388cv...r%203.0.13.apk

3- El appmarket de Huawei no lo tengo ni lo use nunca.

4- El Addfree a mi me funciona bastante bien prácticamente elimina toda la publicidad siempre habrá alguna que no este en la lista y que salga, conviene abrirlo de vez en cuando para comprobar si hay actualizaciones y descargar la la lista de Hots actualizada.

5- Yo no nunca tuve problema al restaurar las cuentas de correo.

6- Tampoco tengo la aplicación Push de Huwaei


Saludos
Responder Con Cita