Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/08, 13:18:55
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias a todos,

Me sumo a la decepción de la batería del Diamond. Por ahora sólo he realizado 4 cargas completas, y sinceramente no me llega ni a 15 horas de duración: si que es verdad que hablo bastante por telefono, lo uso para el curro, pero la p3300 me duraba dos dias sobrados, y esta casi ni un dia de curro.
Ahora, sin ir mas lejos (12:45) la tengo al 57%, y de casa ha salido a 90%...

Es verdad que es un maquinon, muy buen diseño y acabado, excelente rendimiento... y ademas ha sido nombrado como el mejor smartphone del año. Pero a mi parecer, el problema de la batería hace que no sea merecedor de tal titulo (como bien digo, a mi parecer)

Ahora me toca barajar distintas opciones, como la de comprar el kit de SSMoviles con la batería, el cargador+soporte de mesa y el cargador de coche (también necesario, segun he leído, porque a veces con el Tomtom puede incluso descargar la batería aunque esté conectado al cargador del coche si este es de 500mA). Y segun me llegue el kit, tendré que dejar de preocuparme de hacer cargas completas y simplemente cada vez que cuelgue, dejarlo en la base para que se cargue. Se de sobra que la vida de la batería se verá acortada, pero esque si no, lo que no tendría sería justamente eso: batería.

Como veis, estoy un poco decepcionado con él... Y además tengo un mal dia en el tajo

PD: Seguro que lo del mal dia influye en la opinion! jeje
Responder Con Cita