Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Uno wipe cache no afecta en nada de eso, yo e echo wipe cache, dalvik, reset de fabrica, cambiado kernel, rom y nada a funcionado...
O algo tenemos todos en comun o yo que se que es, lo que si me e dado cuenta es que somos varios yoigo. Alguien a probado con una tarjeta de otra compañia unos dias o algo?
Señores no es por ser pesimista pero rezad por que solucionen esto y rapido por que si no vamos a vivir resignados con este problema...
Seguro que incluso mas gente ha cambiado mas veces de ROM.
Lo que si es importante es, hacer full wipe antes, y wipe cache y dalvik caché después de flashear alguna ROM.
Por lo tanto un wipe cache después de una OTA puede ser y lo es, muy importante.
Seguro que hay gente que incluso después de la OTA ha hecho los wipes o restaurar a valores de fábrica como yo hice en su momento, y tampoco lo solucionó.
Pero el caso es que a mi, después de varios días parece y digo parece funcionar.
Ni me atrevo a concluir que será la solución, pero por lo menos me tiene mas contento
Y con la ilusión de que siga así, que da mucha rabia que tengamos esta máquina con semejante problema.
Saludos
Responder Con Cita