Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
Salu2 al foro, os traigo algo que he encontrado en XDA (que hariamos sin ellos)--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619718 . Es una interfaz grafica tipo Hero, pero tengo un problema, mi ingles es de nivel medio como pone en casi todos los curriculums españoles y no lo entiendo, si alguien sabe ingles y se anima a traducirlo yo lo pruebo y hago un tuto para tod@s

Salu2

Bueno pues mi ingles me jugo una mala pasada, es la interfaz del tattoo para la vogue ....... SE PUEDE BORRAR
Abajo, mi traducción del primer post de la página de XDA referida.

Sense Tatoo 1.0

Basado en el último Tattoo de Lords con el tema MANUP 456's

Si te gust5ó el SenseHERO, te va a encantar esto!

Descargo de responsabilidad.
Como siempre, no soy responsable por cualquier cosa que suceda a tu teléfono al utilizar estos fichero.

Gracias a: DZO (el "alfa"), Vilord (tu "build", y las librerias, mssmison (fuentes, y la ayuda que me has dado es invaluable), zenulator (por ayudarme a aprender a convertir), srwaltor (GPS), Manup456 (por usar tu tema)... y la lista continúa.

Todo funciona
exepto el bluetooth! Reportar cualquier fallo que pueda haber.

Historia de cambios.

1.0
Última versión del "build" de Vilord optimizado
Modificado profundamente el framework-res.apk
Agregado el bloqueo de pantalla al com.htc.resources.apk
Modificado profundamente Rosie.apk
Modificado tattoo.user.conf
Cambiado G^v a 3g^v (data)
Otras cosas que no recuerdo en este momento.

I M A G E N E S

Se recomienda el Nand Boot (chiste: recomendado por 4 de cada 5 dentistas de la Asociación del Corazón de América)

Para NAND (Uso preferido!!!)
(Disculpen, chicos. Intento hacerlo "a prueba de tontos")

1. Descargar NANDKIT
2. Respaldar! Luego, limpiar cualquier cosa "android" que tengan en la tarjeta SD (no quiero que interfiera durante la instalación) especial vuestra carpeta android.
3. Extraer.
4. Copiar la carpeta android del fichero zip a la raiz de la tarjeta SD.
5. Usar este tattoo.user.conf en lugar del que está en el kit (reemplazar este con el otro en la carpeta conf)
6. Descargar estos blankfiles y ponerlos en la carpeta android.
7. Flashear más reciente DZO de 240x320nbh de aquí (enlace en página de XDA)

Hacer caso omiso de {
7. when it reboots hit voldn to enter installer then hit end to put "data on NAND" and end to put "sys on NAND"
8. hit voldn to upgrade
......
8. hit end to continue unless you want to backup data.img
9. hit voldn to use data.img}

PARA TARJETA SD (Puede ejecutarse más lento)

1. Descargar del SDCARDKIT
2. Respaldar! Luego, limpiar cualquier cosa "android" que tengan en la tarjeta SD (no quiero que interfiera durante la instalación) especial vuestra carpeta android.
3. Extraer
4. (Ya que sou un tarado LOL) Abrir default.txt y editar la línea cmd tal que lea:
set cmdline "ppp.nostart=0 mddi.width=240 mddi.height=320 lcd.density=120 msm_sdcc.msmsdcc_fmax=32000000 pm.sleep_mode=0 board-htcvogue.panel_type=1 no_console_suspend"
5. Copiar la carpeta android a la raiz de la tarjeta SD.
6. Usar este tattoo.user.conf en lugar del que está en el kit (reemplazar este con el otro en la carpeta conf)
7. Ejecutar haret, luego pinchar run para comenzar android.

MEDIA FOLDER
Si aún no tienes una, extraer esta a la raiz de la tarjeta SD (Media, con link en página XDA)

Sobre todo, disfrútenlo.

Última edición por Rafael Gomez Día 22/01/10 a las 21:04:33.
Responder Con Cita