|
Exceso de sensibilidad de la pantalla
Hola a todos,
Primero, deciros que llevo tiempo por este foro, con diferentes aparatos y está fenomenal que la gente se reuna para charlar de las cosas que les gustan en comun.
Ahora va mi consulta: Estoy un poco preocupado con mi HD2 (al punto de pensar en venderla) ya que me ocurre lo siguiente; cuando estoy en el coche, es un CMAX (nada espectacular, pero solo lo hace con la HD2), da igual, si estoy llamando, la pantalla debería apagarse para evitar toques innecesarios, o si he terminado de hablar, pues igual. Pues en vez de hacer eso, se roza con el pantalon/pierna/funda y lo mismo le da por llamar a cualquier contacto, que cortarme una llamada y llamar a otra persona.... En fin, una locura, comprobado ademas de que es cuando la pantalla está encendida. Es por breves segundos, pero basta para volverme loco (lo mas alucinante es que corte una llamada en curso y llame a otro contacto o llamada perdida, etc...).
El caso es que ayer, por colgar a mi dentista (estaba hablando con mi madre), casi me mato.... y crei que entenderéis, que ni por HTC ni por nadie....
La pregunta es: que me ha faltado configurar ?? Que hago mal ?? Os pongo en antecedentes: he probado con el bloqueo del 6.5 y con el S2U2 (con hard reset entre medias), y nada de nada. El ajuste de retroiluminación está al minimo en bateria, osea que....
En fin, me podéis iluminar ??
Muchas gracias antes de nada.
|