Ayuda con problema con Galaxy NOTE
Hola, os comento, hoy ha venido un chico con un Galaxy Note liberado, antes de Vodafone, con la intención de cambiarlo por mi HTC Sensation XL, el teléfono está impecable, en perfecto estado, en un momento nos disponemos a cambiar las SIM, para comprobar la funcionabilidad del telefono, cual es mi sorpresa, cuando introduzco mi tarjeta y el telefono no la reconoce, no es que ponga, SIM incompatible o no válida, esque pone "no existe tarjeta SIM", ni siquiera la reconoce, el chico, que es de Orange, extrañado, mete su tarjeta y funciona a la perfección, y un colega mío que me acompañaba, mete la suya de Vodafone, y también funciona... Al final no he hecho el cambio, pero hemos quedado en que miraria algo para solucionarlo, o por lo menos para saber que le pasa, también me he dado cuenta de que al encender el teléfono, cuando pone Samsung Galaxy NOTE, sale en la parte de abajo un triangulo amarillo con una exclamación, nose es por daros info a los entendidos, mas no os puedo decir, me ha dicho algo de que tenia la ROM del Note II, nose si tendrá algo que ver, lo que quiero es que me aconsejeis y me digais si es una tonteria que se soluciona facilmente, y como, para poder realizar el cambio, o por lo contrario es algo raro, y no vale la pena arriesgarse... Gracias, estoy bastante confuso y con la cabeza hecha un lio...
|