Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 21:45:12
okernereo okernereo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Hola Juli y equipo.
Me alegra mucho esteis con una nueva rom, vaya maquinas.
Ya los he felicitado varías veces, y una más no está de mas jeje.
Juli, me parece genial lo del crt off selectivo, yo soy el qbte pide siempre el mod para quitarlo pq no me gusta.
No se me viene a la mente pediros cosas, q no hayan hecho casi todos, aunq hay un par de cosas q me gustarian,
En la Angry V3 tenian el selector de interfaz y dpi muy logrado. Tb lo del dpi por app es una pasada y lo tenia puesto en el mismo menu de la pantalla. Y el multiwindow (del modo tablet) daba la opcion de q sean ventanas emergentes.
Como no conocedor del tema, y sin saber... No seria mas facil, ya q cuentan con el AROMA, subir estilos (stock, energy o 240 dpi) en el momento de la instalacion, como tb apps (reproductor de musica, fondos animados, yahoo news)? Asi de esta forma sería mas cómodo q flashear constantemente y dejarian el Energy Store menos corgado.
Ami opinion.. Se estan acercando a la perfección..
Un abrazo a todos
Creo que juli ya valoro esa opcion y por el momento llego a la conclusion de que eso hacia que el zip de la rom pesase mas de 1gb al tener que meterlo todo en el aroma, no se si lo terminara haciendo, a mi personalmente la store me parece buen sistema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okernereo su comentario: