Mas fluidez después de actualizar Samsung Acount
Hola compañeros, quería comentaros algo que me ha pasado y quisiera saber si alguien mas ha notado lo mismo. Hace mas o menos una hora, me ha saltado una actualización de Samsun Acount (Samsung Servicios, esta actualización me ha saltado directamente a la pantalla, no por el Playa Store), evidentemente he aceptado la propuesta y ha actualizado correctamente. Dicha actualización me ha instalado otro programa en la ruta Data/app, nombrado ScloudStarter (aún desconozco su propósito). Acto seguido integro la actualización de Samsung Acount en el sistema con el Titnium (es algo que hago con todas las actualizaciones de los programas del sistem/app ya que considero que es donde deben estar y ahorro espacio en Data/app), después reinicio para que el sistema reconozca el cambio.. y cual es mi sorpresa que el teléfono lo noto muy, pero que muy fluido.
Nunca he tenido problemas con el teléfono, siempre me ha funcionado a la perfección, pero en algunos programas, como la version de Tapatalk, en el scroll notaba algunos tirones, muy leves, pero los apreciaba. También algunas veces en el circulito que se muestra mientras se ejecuta alguna función en algunos programas (Titanium, Cleaner, SdMaid, etc), también apreciaba ciertos tironcitos, y ahora es todo "mantequilla fundida".
La rom que tengo es Stock, ultimo firmware libre de España, con el mod de Simplistic, como Launcher el Apex, Root y la ultima versión del recovery PhilZ.
Alguien ha notado mejoría después de actualizar Samsung Acount?
|