Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 19:57:58
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
no actualiza mi posicion ni para el tiempo ni para la hora,tengo que incluir vigo como ciudades en los dos sitios para que automaticamente me lo reconozca,y eso siempre que flasheo la rom.
al hacer la primera actualizacion del tiempo,cnd actualiza la posicion por gps creo, no reconoce nada por mediacion de activesync,pero si por wifi.
la imagen de (jake avatar) no aparece como imagen por defecto de fondo de pantalla.la quiero poner y no la encuentro
la unica opcion que tengo de ponerle ese fondo y con la animacion del tiempo es bajandome la imagen que aparece en portada del hilo,malo que ponga abajo saraX 0.3, y no 0.4.creo que lo mejor esk la cambies y subas una que no ponga nada,asi no tendras que actualizarla
muy bueno el tema de iconos y reloj kalos_blue Oracle,tb enrojo,negro,verde y plata de encontrado en xda.Y ME ENCANTA QUE LA BARRA DEL SLIDER SEA TRANSPARENTE!!
me gustaria que ya que incluye el nodata,que viniese por defecto disabled la conexion de datos(en mi caso que soy movistar,tiene tres:movistar internet-enabled,telefonica-disabled y telefonica servicios-enabled)
.
me gusta mucho que el echo de que desconectes los auriculares,ya sean bluetooth o no, se pausa la musica.en ninguna otra rom me ha sucedido ahora que me doy cuenta.
Cita:
Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Al sacar las fotos no detecta si se han hecho en vertical o en horizontal, con lo que en el album las guarda siempre en vertical.
Con este cab se soluciona.
instalado este cab,no noto que me solucione nada,de todas formas tampoco encontraba un poblema por ahi.
ayer me di cuenta que tenia el mismo problema que la gente con el volumen de llamada.estoy esperand a k me llamen para ver so el cab "SaraX Solucionar control volumen en llamada" funciona.aunk imagino que si
el caso de escuchar musica por mediacion de unos auriculares bluetooth, cnd pasan sobre 3-4 minutos se empiezan a entrecortar las canciones,como si se perdiese la conexion o si estuviesen lejos,y estan justo al lado.
estoy probando ahora si por auriculares normales tb sucede
sigo probando
CADA VEZ ME GUSTA MAS,ENHORABUENA

EDITO:con auriculares normales no pasa,y con los bluetooth,si estoy aki en casa probandolos tampoco,solo me pasa al ir caminando.ya comentare que pasa.
P.D.:desgraciadamente me ha vuelto a pasar el canal plus en la pantalla!!

Última edición por jarnosv Día 22/01/10 a las 21:54:34
Responder Con Cita