Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 21:13:37
dmj2626 dmj2626 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos

Estaba ya harto del Kies. SCl de Movistar pasé de KB3 a KPR porque no me iban programas de video sobre Voip como Bria o Linphone. Fue a peor porque con estos programas "se me reiniciaba el móvil".

Total que me lancé a la aventura de flashear después de leer un poquito.

Este fin de semana comencé siguiendo el tuto de b_turbo hasta KPQ. Primero probé con la ICS de AOKP pero me iba fatal, fallos con el wifi, no reproduce ni graba en HD, y los programas de voip tampoco mejoraban.

Fue entonces cuando leyendo el post de urkin (post 539474) me decidí a usar está rom de Alex con la KPE a WXLF2. Está genial. Después de estar cacharreando unos días me he quedado algo atascado y necesitaría algo de ayuda:
- el corrector ortográfico x7 no funciona
- la pantalla de contactos se me queda en negro y al cabo de un rato me salta un error de que android.process.acore no responde (hasta ayer con la nueva rom iba)
- la radio no me va (tiene los cascos eh!), cuando le doy a sintonizar me dice radio no conectada
Probaré a flashear de nuevo. Creo que con el Titanium se pueden salvar las aplicaciones (no sé si sólo los datos, o todas ellas para no tener que reinstalar). ¿Perderé todo mi escritorio del Go Launcher? ¿Tendré que reinstalar todo de nuevo?
Por cierto, los programas de Voip de video ahora SI funcionan.
Si tengo que flashear a WXLF2 de nuevo, parto de KPE, KPQ o KPU? Es necesario WXLF2?

Gracias a todos y un fuerte abrazo a Alex por este gran trabajo.
Responder Con Cita