Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
Hola, me alegra haber cambiado de rom por la hyperion 8 build 2, ya llevo mas de un mes y todo funciona bien, solo al poner off el apn no se cambiaba a off y lo reiniciaba pero ultimamente ya se pone off normal (no lo he investigado a fondo xq no ha sido un gran problema para mi), con la stock rom ya no podia mas mi pequeño Y, ahora vuela, bueno con el link2sd igual la memoria se me llenaba con unas 70 app, pero hace unos dias atras investigando encontre mounts2sd gratis (buscar en google play store) lei bien y funciono gracias al init.d q tiene esta rom, ahora tengo 86 user app y 183 mb de memoria interna libre ! otro sueño realizado y gracias a toda la gente y los desarrolladores de estos softwares, saludos
¡Gracias! Hoy me dio por probar el mounts2sd y quedé bastante contento, casi 7 megas de memoria interna ocupados y lo demás libre, y eso no es todo, el swap va de lujo y además también puedes ajustar el tamaño de la caché. Quité el link2sd y borré el script y todo perfecto. Ahora tengo algo parecido al s2e de cyanogen que tanto me gusta.

Mounts2sd = (s2e + swapper 2 + sdbooster)
Gracias de parte de: