Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ferrer019 Ver Mensaje
Hola

Tengo instalado la SXELROM y no consigo hacer funcionar bien las roms de n64. He probado 3 emuladores diferentes: Megan64, mupen64 plus y N64oid.

La única rom que me funciona perfecta es la de Mario 64. Las demás roms que he probado (Yoshi's Story, DK 64, Bomberman 64, ISS 64, ISS 98, etc) siempre fallan en algo.

Por ejemplo Yoshi's Story, va bien al principio, pero cuando empiezas a jugar, sale todo el fondo en negro y lo único que se ve es el protagonista. ¿Que emulador utilizáis vosotros?
Yo el que uso es el N64oid y muchas roms no me van, las que me van bien son mario 64, paper mario, kirby 64, mortal kombat trilogy, fighters destiny 2, bust a move 99, f1 grand prix, rampage 64, F-zero 64, star wars episode 1 (el de carreras), Star wing 64 y poco mas, todos los demas que probe no me iban, tampoco probe todos, solo unos pocos mas como el doom64 que es el que queria poner. Esta tarde probe el M64 emulator del google play que es gratis, en las opiniones ponen que es el que mejor les va de los que han probado, de momento solo lo e probado con las roms que te e puesto que son las que tenia en la jxd, cuando tenga un rato probare mas roms a ver si hay suerte y van algunas mas con ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: