Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Me voy a volver monótono en este hilo, jajajajajaja

En fin, supongo que se debe a que por la desi no pasa el tiempo en vano y cada vez somos menos, y si, yo me resisto a cambiar, ya sea por nostalgia o por que me duele el bolsillo, jajajaja.

Paro ya con el off topic.

Lo primero, esta nueva versión, me ha gustado bastante, y teniendo en cuenta que sigue teniendo problemas con el video, aunque he leido que había quien decía que ya la habían hecho andar bien sin programas extras, la veo más fluida que la versión 9.

También comentar que en esta ocasión no he querido dejar nada al azar, y a parte de los respectivos wipes, formats y demás, he limpiado la tarjeta, formateándola de nuevo y creando una partición ext3 nueva.

Decir también que iba fluida, pero cambié el tema y la cosa empezó a laguear, así que me volví al tema por defecto y todo fluia de nuevo. No sé si tiene algo que ver o no, pero es algo que me ocurre a mi.

He probado juegos, básicamente los que usaba en 2.3.7 y me van igual o mejor que antes. Cero lag´s. Le he pasado el antutu, y nada de pasarlo varias veces para tener un valor medio, en el primero que he hecho, me ha dado 2967, le he hecho overclock hasta el máximo del procesador y los governadores están puesto en performance, antes lo usaba en smartvass2.

Y no sé que más comentar, que mi microsd es de 8 gigas clase 4 y la versión que estoy usando es la int2ext+ con hboot CM7r2 y reconoce el espacio sin tener que activar nada.

Por ahora me la quedo, espero que no laguee más adelante pues no suelo cargar de app´s el terminal así que ya veremos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesusmata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]