Cita: Originalmente Escrito por
roberto20
Podriamos poner aplicaciones que optimicen el movil o la RAM en este foro el que tenga alguna que lo diga que tal le va y todo eso. Yo pongo esta:
https://play.google.com/store/apps/d....rs.autokiller se llama
AutoKiller Memory Optimizer y dicen que gestiona muy bien la RAM yo la tengo y se nota pero dicen que la pro es mucho mejor. Por supuesto para estas aplicaciones hay que ser Root. Si alguien sabe alguna aplicacion o metodos para que el movil vaya mas fluido podria decirlo en este foro.
Saludos.

Yo es la app cuando me da por instalar la stock rom (me gusta la interface de Sony), es lo primero que instalo antes de tocar nada y tira perfecta, a mi me la recomendó un compañero de otro subforo que tiene un NEO V que me comento que tiene el mismo problema, el tema de Sony y su personalizacion debe venir de la gama 2011.
Pero bueno, yo estoy contento con CM9, lo que le diría a Sony es que venda todos sus móviles con bootoloader desbloqueado y que dedique un poco de tiempo en afinar sus terminales, no puede ser que desde el Z al Tipo le metan lo mismo y pretender que vaya bien.