Cita: Originalmente Escrito por
chamuel
em54 me extraña que hagas estos comentarios, yo no he actualizado esta rom aun y es 100% beta ok, asi que tiene fallas, creo que deje claro que la 6.1 es la funcional en cuanto a lo del 3g no entiendo porq no te funciona yo llevo casi un mes y medio con la rom y eso no me pasa, el siht edición 6.5 sers beta y seguirá siendo beta hasta resolver lo de la cámara, pero no he tenido tiempo ya que estoy enseñando a varios a cocinar, lo del gps rapido si vas al post de mis rom ves un vídeo que funciona de maravilla, aveces no es la rom es la calidad de señal del equipo, la radio que yo usaba con esta rom es la original, que funciona en Venezuela de maravilla así sea 6.5 , un saludo
y de paso dice bien claro que esta suspendida la descarga de donde la sacaste tu???????????????????????????????

Hace tiempo que la tengo, nada más ponerla tú en descargas, al igual que la fussionblack, la evolution,los caballeros....; como verás sigo tu trabajo y voy quitando y poniendo roms en busca del "Santo Grial" de las roms y creo que tú darás con él, je,je,je,je.
Lo extraño es que la primera vez que instalé la omega shit me funcionaba el gps rápido, no así el aceso directo a internet desde manila y el problema de la cámara pero que se solucionó. Ahora me ha dado por poner ésta y dentro de unos días o semanas pondré la evolution o la fussion, o la pegasus full o la topaz,.....
Como ves soy un culo inquieto.
Pero no te molestes, hombre, sé que son versiones beta y que tardé o temprano tendremos una genial.
No me gusta de ésta rom el splash inicial y sobre todo el pitído. Si se puede quitar para mí mejor.
Me encanta él manila que lleva( una versión de la nueva rom solo con manila black sería genial) aunque para que funcionara tuve que eliminar del menú de inicio el spbshell,....bueno al final eliminé todo el programa
Al igual que en la 6.1 los caballleros..... no sé para que sirve el oxioscloseapps como no sé nada de ingles...
Bueno gracias, y perdona si te ha molestado.