Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/01/10, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por palegre Ver Mensaje
la base d ss con jack pinta muy, pero q muy bien! creo q se viene pa casita jeje
Ya nos contarás, yo tengo la base oficial para diamond, tambien tiene jack y esta bastante bien. tengo unos altavoces sony con subwoofer, que los tengo en el pc y como tiene otra salida auxiliar alli tengo la base.
Responder Con Cita