Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Xperia Z Theponehouse o tienda Yoigo??
Buenas , quiero sacarme este movil ,y necesito que me venga libre ya que usaria yoigo entre semana (por autonomo que soy) y fines de semana vodafone mi tarjeta prepago, y no tengo claro si vendra libre o no, he leido que en thephonehouse lo envian libre, pero la chica de la tienda me dijo que no me lo podia asegurar al 100% , por telefono en yoigo me dicen que viene atado a la compaņia, pero seguan lei tambien a algunos les llega libre, la pregunta es, quien tenga compras por tienda yoigo ya sea en tienda fisica o por web , podria comentar como le llego, y en thephonehouse si alguien lo saco de alli podria comentar tambien si le llego libre o no, lo agradeceria mucho, y a la vez podria sacar de dudas a mas gente, gracias y postear como os llego
En Yoigo según tengo entendido, los primeros los dan libres debido a que no tienen tiempo para poder meterle las aplicaciones y logos de la compaņia y prefieren venderlo libre que no venderlo. Ahora ya lo entregaran con sim lock. En TPH ni idea. No obstante un compaņero los liberaba por bajo precio.
Responder Con Cita