Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 19:03:59
MostroXxX MostroXxX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (RhodiumW-Movilnet)
Versión de ROM: MightyROM
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la conexión

Ok, aquí va mi primer mensaje en el foro.
Primero que nada para felicitarlos, ya que me parece un foro excelente.

Ahora...
Estuve leyendo los últimos mensajes del pana cristhmart, y me doy cuenta que me esta pasando EXACTAMENTE lo mismo...

Tengo un PPC6800 que me compre hace unas 3 semanas. Desde el primer día había tenido problemas con la conexión, que pasaba de Evdo a 1X siempre, pero ya me había resignado a calarmela mientras actualizaba la rom (quiero descartar cualquier detallito de fabrica antes de tirarme la garantía)

El punto es.. que de esta semana para acá (lo noté el miércoles) mi telf ni siquiera se conecta, y me da el mismo mensaje de error que a cristhmart (no se puede conectar por una razon desconocida. Para ver la conf......). Cabe destacar que no he cambiado ningún valor en la config esta semana.

Hice la prueba cambiando en la pestaña security de 158XXXXXXX@evdo a 158XXXXXXX y efectivamente me puedo conectar pero en 1X todo el tiempo, ya ni siquiera cambia a evdo cuando la conexión lleva rato inactiva.

Estuve observando que el pana cristhmart es de Barquisimeto, al igual que yo. Por otro lado al telefono de mi madre (otro PPC6800) le pasa lo mismo desde esta semana. Lo que me hace preguntarme. Sera que hay problemas con la red evdo de movilnet en Barquisimeto? Alguien más en Barquisimeto presenta este problema, o se puede conectar correctamente?

Espero que la última observación sea de ayuda
Saludos...
Responder Con Cita