Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo.

Ando buscando una cosa para nuestras bichas, pero no se si existe.

Veréis por ahí infinidad de bases con altavoces y con mil historias para el ipod touch/iphone, de todas las marcas, de muchos precios y algunas son verdaderamente preciosas. Vienes con el adaptador exclusivo del iphone por supuesto, y solo vale para estos o para el touch.

Mi pregunta es, sabéis si existe algo parecido pero para reproductores Mp3 con conector jack 3,5 mm tal y como llevan nuestras bichas?

Es que estoy buscando una base chula, con unos buenos altavoces en la que pueda poner la bicha y tener ahí mi minicadena portátil, poder escuchar música y la radio, tal y como hay un monton para el ipod y que algunas son chulisimas.

He visto algunas muy muy cutres, tipo tienda de chinos, jajaja, que son 2 altavoces pegado entre si y sale un cable con el conector mini jack, muy cutre. Yo quiero saber si existe algo elegante para nuestras bichas, o algo genérico pero decente con conector mini jack de 3,5 mm.

Gracias, saludos.

PD: menudo rollo os he metido, jejejej
Hola hydra, yo con altavoces incluidos para la bicha no sé, he estado mirando en ssmoviles, y han puesto cosillas, y esta base que tiene entrada jack y la puedes poner tu tus altavoces.

Exa un vistazo: http://www.ssmoviles.com/htc_hd2-leo...s_id-1082.html
Responder Con Cita