Cita: Originalmente Escrito por
chato_660
No entiendo este disgusto por lo de la actualizacion de HOS
yo tengo mi hos con 4.1 y sense 4+
Y me va de lujiiiisimo
Por ello...que mas me da que lo actualicen o no, yo kiero ke me siga llendo asi de bien....para que mas, eso es que por vicio te tener tooodo lo mas nuevo,lo ultimo....para que???para que la cague y no le siente bien la actualizacion a este pedazo de telefono....... No señores,no.
Y termino con....... Mas vale lo malo conocido(que es buenisimo) que lo bueno por conocer

No es lo mismo gingerbread , que ics , y muchisimo menos que jelly bean , y muchisimo menos comprada seguramente con la 5.0 , no es lo mismo que te metan una actualizacion de drivers con una nueva optimizacion , a quedarte con la primera version de ellos desde que salio el terminal , no es lo mismo tener la version 1.0 de tus app nativas a que te actualizen y te metan las versiones mas recientes con mas opciones y optimizadas ( reproductor , galeria , navegador , etc etc etc ) ... eso es soporte y el soporte nunca esta de mas , nunca.
Quedarse desactualizado nunca es una ventaja ¿ como va a serlo ? ¿ como va ser bueno quedarse sin las ultimas mejoras y tener compatiblidad con todo ? ¿ como va ser peor que le hechen una revision al terminal y lo optimicen como dios manda ?
Nunca es bueno quedarse desactualido, mas bien es una putada enorme , por que ya tienes que andar tirando de roms , de cyanogen y de su tia la del pueblo , pero nunca esta de mas tener el firm oficial , que de vez encuado uno agradece volver a el cuando se le pasa la vena de las customs , cuando acaba hasta las narices de chupadas de bateria sin ton ni son , o cuando te jartas de bugs y mas bugs...
Otra cosa son las chapuzas que sacan con cada version las compañias , eso ya es otro cantar.
Pero en general , no hay mejor rom que una rom original , liteada a gusto , con sus teaks , y bien actualizada y optimizada , el telefono va redondo...