Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
okcorea okcorea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

El tema de Internet, va bastante bien, mejor por datos, que por wifi, pero va rapido, ya sea navegar o correo. El GPS (copilot) bien, pero no para tirar cohetes.
Como PDA está bien, dentro de las limitaciones que supone, un windows mobile que no se puede configurar a tu gusto, lo mismo que el touch, dejan bastante que desear, sobre todo si quieres quitar accesos y poner otros, no podrás, eso sí, lo que hay es bastante rápido en su manejo, buen manejo de documentos excel, word, pps, y su diseño y tamaño, es bastante bueno y bonito. desistí de instalarle un touch nuevo, despues de 40 minutos instalandose, iria por el 10 %, cuando lo paré, tube que hacer reset, porque todo se habia vuelto lentisimo.
Como movil, un suspenso, pilla una raya o nada de cobertura en el mismo lugar donde el nokia 5800 está a más de la mitad de cobertura, Cuesta hacerse con una lista de contactos, diminuta y dificil de explorar, contestar una llamada de forma tactil, es complicao, aunque la nitidez de la conversación es bastante buena, en audio bien. La radio FM una caca, no soy capaz de pillar la SER, aunque es la de mejor cobertura en mi zona. Camara pasable. Batería, con solo llamadas, dos días, quizas acabe llegando a tres.
La sincronización con el PC es bastante pobre (tengo el Vista) si no tienes Outlook, olvidate, y si lo tienes, no está a la altura del Nokia PC-suite ni de lejos.
Casi que prefería el htc touch2 con sistema Simbian, que a dia de hoy, en temas, juegos y aplis, está por delante, aunque creo que a la touch2 se le puede sacar mas partido, pero me está costando mucho más, que cuando pillé el 5800, y el primer día ya le hize yo un tema , le puse un gps, y un explorador de archivos, y no se resintió para nada, ni siquiera cuando se cayó de metro y medio.
De todas formas, estoy usando el touch2 (de momento)
Responder Con Cita