Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Re: Vale la pena comprar el S4????

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Quizás a la gente que si venga de un SII o de otro teléfono parecido si le merezca la pena, pero es como todo...

- Si vienes de un SII poco dinero le podrás sacar para amortiguar la compra.
- Si vienes de un SIII el impacto económico seguramente sea menor pero la diferencia en prestaciones y rendimiento también.
- Si eres un mano-rota como muchos aquí y te gusta tener y probar la última tecnología, pues adelante, es lo que seguramente haga yo .

Sobre si este o el HTC, pues es cuestión de plantearte si te gusta el diseño del HTC de aluminio con los dos altavoces, más grande, más pesado y menso pulgadas que el SIII... Xperia ni me lo planteo...

Yo de cambiar lo haría por un SIV ya que HTC presume ser algo más lento, que sea de aluminio y con los altavoces a mí no me convence, y el camelo de ultrapixel menos... Muy buenas fotos en condiciones oscuras pero en condiciones normales es una cámara del montón y si le sumas solo 4Mpx pues mal vamos... Esto lógicamente es subjetivo.

Y lo de la potencia, me la bufa, teniendo en cuenta que el SIV lagea eso si que es triste
Yo ya me he acostumbrado a la pantalla del s3 por lo que algo de menor pantalla me resultaria incomodo... sin embargo con un note2 ya me parece una tablet solo el tenerlo en la mano como tuve un note 1 y el note 2 durante unos dias me parecio una autentica pasada demasiado grande, tal es asi que vendi los dos.... asi que bueno yo soy dw hna pantalla tipo s3 en cuanto a su tamaño mas de 5 si que me parece de nuevo una tablet quiero un telefono no la proporcion de una pantalla de ordenador... o sea demasiado grande me tira mucho atras...