Tema: [ CONSULTA ] xperia P o BQ aquaris??
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zorblade Ver Mensaje
Pues claro, para mi este movil lo unico bueno que tiene es un buen rendimiento a pesar de llevar 4.0, y la bateria, que a pesar de lo que se lee, a mi me dura como cualquier otro movil y sin tener bateria extendida.
En contra:
El gps, en comparación con otros xperia es una mierda, y la brujula ya ni te cuento
El sonido en llamadas, una mierda
el sonido del altavoz, regulero tirando malucho
La pantalla, no se si sera del white magic, yo le noto unos brillos extraños a contra luz (moviendo el movil)que me molestan bastante, aunque la calidad de la pantalla es buena.
Luego los inconvenientes de no poder cambiar la bateria o tener microsd, eso ya depende de cada uno
Yo creo que tenemos experiencias distintas con el mismo movil, el gps, pa poner un ejemplo yo soy de cordoba y mi familia tuvimos ke ir a sevilla a comprar a un mayorista y fuiemos en dos coches mi cuñao con un tonton y yo con mi padre con mi sony, pues el tonton que no se si es que no lo actualizo a cuestion es que en el poligono se perdio, y a mi mi sony me fue llevando calle por calle hasta llegar a la que yo buscaba, con el tema de calidad de llamada es cuestion tambien de la compañia y covertura que tengas, yo he tenido con pepephone un htc one v con una calidad de llamada pesima, al igual que mis anteriores htc, y en cambio con el sony estoy contentisimo escucho y se me escuha perfectamente con muy buena calidad.

Lo de la pantalla ahi ya no se ke decirte si es cierto que para mi tanto las lcd como las superamoled no son mis favoritas me quedo con las ips.

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Manu CD, la resolución de pantalla es la misma que en el Xperia P y el tipo de pantalla es IPS. En la web de BQ tienes todas las especificaciones, tipo de procesador, etc
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Saludos

Pues si es ips le suma puntos como digo mas arriba son las que mas me gustan, pero lo que queria decir que me explique mal porque escribo rapido mientras curro jajajaj es que el problema del bq es que tiene en una pantalla mas grande que la del xperia p la misa resolucion y lo mas importante menos ppi, el bq tiene 240 ppi siendo la pantalla mas grande frente los 275 ppi del p por lo que la pantalla del bq me temo que se vera peor.
Responder Con Cita