Tema: [ CONSULTA ] Bq Aquaris vs Xperia P
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Re: Bq Aquaris vs Xperia P

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Si artagerges, del wifi del Xperia P mejor no hablemos, jajaja
Ya me he estado mirando el jiayu G3, pero como tu dices, el tema garantía es muy importante, falta que tenga algún problema y la hemos liado.
He visto que hay una compra conjunta y además ahora hay un importador español de esta marca china y que se supone que te da los dos años de garantia por lo que te ahorras problemas en este sentido, pero todavía no me fio.
Otro tema es que BQ es una marca española y aunque el teléfono esté fabricado en China, se hace para BQ que no se si meterá mano, pero las configuraciones están hechas para el mercado europeo.
Mientras que el G3 está fabricado en China, por una marca china y con configuraciones para el mercado asiatico y quien ahora lo trae a España es un importador que sólo hace de intermediario, no se si me he explicado con claridad.
Esto me preocupa más que la propia garantia en si, tengo entendido que para el gps debes tenerlo rooteado e instalarle un fix para que funcione en Europa y he visto que el wifi es sólo b/g y no b/g/n, si fuera para mi probablemente me lo pillaba, pero siendo para ella cuanto menos complicaciones mejor.
Si crees que estoy equivocado me lo dices.
Saludos
Por favor, no digas cosas Que no conoces. Los estandares Europeos son mas permisivos que los asiaticos.
Responder Con Cita