Tema: [ DEBATE ] Acerca de la pantalla..
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/03/13, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo también he notado que a plena luz del día puede que se vea hasta un poco peor que el U8650, pero la verdad por el precio que tiene tampoco le podemos pedir mucho más. La pantalla me da la sensación de ser más "plasticosa" al tacto, como menos acristalada, pero aun así no puedo quejarme para nada.
Responder Con Cita