Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 17:46:46
juantxo99 juantxo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MIZ Z2, Samsung GT i9100, bq aquaris e5HD
Versión de ROM: 4.2.1 The butterfly effect
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Para el teléfono no me importa que sea de clase inferior. Seguramente el precio sea de clase 6 u 8, ahora no me acuerdo.
Si fuera para mi cámara de fotos, SI que querría que fuera lo más rápida posible, pero para el teléfono ¿para qué la quiero muy rápida? (¡Hombre!, siempre se ha dicho que más vale burro grande ande o no ande...)
De todas formas mira este enlace: http://www.appinformatica.com/otras-...d-clase-10.php Son 23€ en mano. Y lo más importante: Compro en mi barrio
Tu mismo lo has dicho, preferiblemente elegir una de clase 10 siempre esta mejor. Pero en este caso está justificado, date cuenta que con tu cámara lo máximo que vas a mover son jpegs de 4 mb o tiffs de 15 mb mientras que con el movil tienes una cantidad enorme de procesos a los cuales se les suma el video hd cuando estes grabando o la reproducción de películas o videos de gran peso.
Como siempre se dice, es para lo que tu la vayas a querer, si unicamente vas a almacenar fotos y música, pues de clase 4 te sobra. Otra cosa es que vayas a tener guardados ahí los mapas del gps, videos en HD.... Entonces clase 10 y te olvidas de todo.

Edito: La tarjeta que pones esta increible, el otro dia me querian colar una así por 30 y pico pavos en ECI

Saludos

Última edición por juantxo99 Día 20/03/13 a las 17:49:25