Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 17:42:48
Matdanlero Matdanlero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, me sumo lastimosamente al club de los galaxy s3 muertos. Ayer mientras estaba felizmente hablando con mis contactos se me colgó y no volvió a la vida pasados 10 minutos. Decidí quitarle la batería , pero se volvió a congelar minutos más tarde.
Decidí desinstalar apps que podrían ser culpables del mal funcionamiento del teléfono pero nada, cambié algunos ajustes y ningún cambio, se seguía congelando e incluso reiniciando. Afortunadamente soy de los que hacen copias de seguridad de hasta las copias de seguridad y opté por restaurar de fábrica. El único cambio que obtuve fue que ahora el teléfono se congelaba más rápido, borre la caché con el modo recovery etc... pero ningún cambio.
Así que ahora acabo de llegar de la tienda de Orange (Compré el móvil por su "maravilloso" programa de puntos vía internet) y me atendieron re bien, la chica me miraba ojiplática al escuchar palabras como wipe, jelly bean y otros "tecnicismos" y nada, le entregué la factura y a esperar 15 días para que el S3 vuelva a funcionar como antes, bueno no; Espero que mejor.