Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjud Ver Mensaje
Gracias a Vinclar y a poiou.
He recibido vuestros mps y creo justo valorarlos por orden de llegada.Creo que será interesante conseguir el descuento.Aunque realmente me decidi a escoger Jazztel por un primo de mi mujer(el no me comento lo del plan amigo...)
De momento no me cogeré lo del Ace+tablet,pero es que para la linea de movil que he cogido para mi mujer,necesitaria un movil mas moderno,pues ella el que tiene de Vodafone es un Nokia N96 :confused:
Yo tengo un htc desire hd y ya me apaño.
Si pudierais aconsejarme al respecto sobre algina opcion...
Gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
También ten en cuenta que el pack ahorro que piden para financiarte el móvil ha de ser el de 300 o el de 600, con el de PAT 100 no financian, sólo con una segunda línea.

Saludos ;)
con el pack100 también financian,pero no todos los del catálogo,sólo los de 5€ y 3€ x 24 meses...del huawei g300 para abajo...y por ejemplo ese por 120€ pues es pvp razonable...pero no a cambio de tener 24 meses de permanencia y "perder" libertad

puedes encontrar uno que te vaya bien en cualquier tienda (o en prepago y después liberarlo),te saldrá incluso más barato,aunque claro,no es un pago a plazos.