|
Es triste entrar a leer una noticia y solo ver comentarios de fanboys defendiendo su marca. Dentro de poco habrá que crear hilos especificos para abrir el cajon de la mierda allí y no ensuciar los articulos/noticias interesantes del foro.
EL Htc one es un pepino lo mires como lo mires. Y el S4 lo mismo. Luego ya va a cuestion de gustos en el diseño o el soft especifico que diferencia cada marca. De verdad parece que la mayoria de gente del foro va a comision de las ventas de su querida marca.
Hay que apuntar que ese talibanisimo solo se da en los tope gama. Que feliz se debe estar en el foro del xperia P o de la htc desire X sin gente que entre a intentar desprestigiar tu movil.
Ya que estoy comento la noticia...
Hasta la fecha no hay ningun movil que no haya tenido ni un solo problema de soft, hard o produccion ( y tienes suerte si tu movil solo ha tenido uno de esos problemas). No seamos tan alarmistas que seguramente el problema de stock no vaya a ser tan acusado como el del nexus 4 (eso quiero pensar).
Y eso que vaya a salir perdiendo porque esta el S4 a la venta no creo que sea asi al 100%. La gente que tenga pensado comprarse el HTC one se lo va a comprar aunque el s4 lleve un mes en el mercado...Y el que no se espere a que salga One y se compre el samsung es porque despues de tener unos dias el One seguro que terminaria vendiendoselo para comprarse el S4
Última edición por quim135 Día 20/03/13 a las 17:10:32
|