Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Re: Primeros pasos con la Chuwi V99

Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo por aquí.

Llevo tiempo leyendo pero me he decidido a registrarme porque quiero aprender para poder poner a tono 2 Chuwi V99 quad core que he pillado.

La verdad, el wifi va como el culo, tengo una gemei g9tm tambien y tiene más alcance que la chuwi.

Y luego hay mucho lag y algunas mini pilladas.

Y bueno, quería saber que recomendáis, si meter firmware oficial de la web de chuwi o personalizado...

Imagino que estaréis más que hartos de estas preguntas, se lo básico sobre flasheo, roms, root, etc.

Pero quiero empezar desde el principio para preparar las 2 chuwi v99, también preparar la gemei y si se tercia el Sony xperia s que tengo.

Por cierto, ¿sólo os carga desde el cargador que trae? Es que desde USB conectado a PC nada, detecta la tablet y demás pero no se carga.

Y luego tengo unos enchufes USB (5v / 2,1A) y tampoco carga. Dice que la señal es débil y tal.

Imagino que será porque necesita 2,5 A y ni el USB ni los cargadores USB que tengo van a 2,5A.

A ver si podéis confirmarme esto.
Bienvedido conpañero!
Yo te aconsejo que cambies la rom pero ya,notaras una gran diferencia, ya que las que vienen de serie tienen mucho lag, se llena la ram...desde el usb al ordenador no cargan estas tablets.
Responder Con Cita