Hola a tod@s.
Antes de nada gracias y perdón porque estoy seguro que éste es un tema recurrente, pero soy novato en el tema de rooteos y smartphones y prefiero tenerlo todo claro.
Hace ya un tiempo que he rooteado mi HTC Desire. Con el método Revolutionary y con mis más y mis menos he conseguido meter la mildwild CM 5.0 en el terminal. Añado que ha sido un cambio increible, en velocidad, prestaciones y sobre todo, el el mayor problema de todos, dejando a parte las ansias o ganas de trastear con la tecnología....la p.... memoria interna de la Desire. No me explico como pueden dejar que un terminal tan bueno se quede sin memoria con 4 aplis (si no eres root).
Bueno, disconformidades con la casa a parte, me he hecho root, he metido la mildwild y va de lujo, pero como he leido en algún otro post, por mucho que te permita mover todo lo que descargues a la SD, la interna sigue bajando poco a poco y os confieso que ver el simbolito del disco con la admiración me saca de las casillas. Tengo asumido que debo convertir la SD en interna, pero no acabo de aclararme en la manera de hacerlo.
Se que me tengo que bajar algun archivo y hacer unas modificaciones, pero estoy algo perdido sinceramente, por ello, os pediría si no es mucho que alguno de vosotros me pusiese un link a un tuto o algo en dónde me explique bien como realizar esto, pero para mi caso concreto o que sirva para mi caso concreto....HTC Desire rooteada con MildWild mediante el método Revolutionary.
Gracias a todos de antemano. Un saludo.