Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

yo no digo nada pero un colega mio tiene el i phone y va bastante mas lento ke mi hero, sin contar la de innumerables cosas ke tiene mejor el hero.... camara,navegador con flash,tarjeta de expansion,conectividad con el ordenador,las aplicaciones con las ke tiene android ya te estan sobrando, y por supuesto, android, para mi muxo mejor sistema operativo ke el apple os,muxo mas personalizable, el iphne es eso pa ligar, nop pa otra cosas porke eso de ke va mas fluido..........

admas te digo una cosa tmb, tu vete a movistar ke veras como de aki a un mes estas llorando por los facturones ke te van a llegar a casa,eso es un timo y si encimas te coompras el iphone, te timan mas, tmbien te engo ke decir ke de aki ana actualizan android y la verdad es ke el nuevo android s muy wapo y dicen ke va aser mas fluido todavia, por cierto el iphone no es multitarea por loke no podras escuxar musica por blutu con el coxe mientras utilizas el navegador, o abrir 2 aplicaciones a la vez, tu veras, con el hero no te vas a arrepentir para nada, ademasn parece mentir ke ableis asi del hero en el foro en el ke estamos, yo e visto un iphone y lo e utilizado y aparte de sobrio, ke no le pudes poner ni un fondo de pantalla, es simplon y aburrido, con esto de los widget del hero puedes personalizarlo como kieras, menuda pata le pege al iphone en cunato lo tuve en las manos con deciros ke me parecia ma completo un lg arena con eso os digo todo......

Última edición por tonetyhero Día 22/01/10 a las 16:44:42.
Responder Con Cita