Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Otro más que hice todos los pasos de este tutorial sin ningún problema y pude actualizar. Además aproveché antes de cerrar bootloader y meter la ruu libre, para liberar SIM lock por el método que está en las chinchetas y sin ningún problema también.
De momento estoy probando la última stock rom de HTC. La primera semana se me bebía la batería como en la vida. Ahora lleva unos días que parece que se ha estabilizado y parece que el consumo es normal aunque lo achaco a que en mi zona la red de datos de Orange llega muy mal, con cambios rápidos de velocidad o incluso pérdidas. Cuando me muevo por otras zonas va perfecto y el consumo se reduce bastante con el mismo uso.
Dentro de unos días volveré a abrir bootloader, root y probaré otras rom a ver que tal, hablan muy bien de la Viper, y me meteré a estudiar el tema del S-Off que me pareció ver que estaba ya muy avanzado.
Muchas gracias a todos los responsables tanto de experimentar como de hacer estos tutoriales.
Responder Con Cita