14 años con movistar. Me cambio a vodafone únicamente por la HD2 y cuando por fin la tengo, no hay cobertura vodafone en mi casa. Movistar cobertura a tope. Vivo a 18 km de Madrid. (no es fallo de terminal pues he probado la sim en otros terminales)
Además me la dieron sin configurar. Hay que instalar el real mail y configurarlo, cuando se supone que la HD2 viene asociada con la tarifa de datos Real mail. Si no te das cuenta, te cobran Real mail y además navegas por internet fuera de Real mail tarificándote las dos cosas.
Al acceder a la web de vodafone para ver el consumo, en mi caso siempre me da error en cualquier PC y aun hoy no he conseguido ver el consumo. Si llamas para preguntarlo a veces tienes suerte otras no.
El centro de atención de empresas (122) es absolutamente de risa. Por cada 10 llamadas que puedas hacer, solo una das con alguien medio competente. El resto es como si se pone mi madre a atender el tfno. Algún día grabaré las conversaciones y las colgaré para que se descojone todo el mundo y vean lo malos que son.
Cuando les haces una pregunta que desconocen te cuelgan sin mas (me lo han hecho ya varias veces. Soy un tipo educado y jamás grito ni insulto). Aun nadie de atención al cliente me ha dicho si puedo sustituir mi tarifa de datos real mail por otra de mayor capacidad para poder utilizar el movil como modem, ya que se supone que con real mail está prohibido hacerlo...aunque después lo haces y por lo visto no pasa nada (de momento)
Dos veces he llamado para preguntar como seleccionar redes manualmente ya que en mi caso no tengo cobertura en casa y las dos veces me han preguntado el modelo de tfno. Cuando les digo HTC HD2, me piden que les describa el tfno. porque no saben cuál es. Y eso que lo venden a través de su web. Y TODO ESTO EN ATENCIÓN A EMPRESAS 122.
Resumiendo: Movistar son malos pero lo de Vodafone ya es el descojone absoluto.