Cita:
Originalmente Escrito por rubenlbe
Buenas! A ver si se puede incluir el código de una capital de provincia como San Sebastián (Donostia), en Gipuzkoa
EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN ese es el code que rescaté.
Toda la dir es esta: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP017|SAN%20SEBASTIAN
PD: por otro lado he leido que querías quitar la actualizacion automatica del tiempo, cosa que me parece que es para evitar sustos en la factura, pero que va a hacer incomodisimo el usar el Weather, ya que habra que andar actualizando cada poblacion que miremos, cuando estando en el wifi se actualizan solas solo con mirarlas.
Yo creo que quien se cambia una rom es porque controla su Diamond, y usualmente se suele tener el modaconodata instalado. Quizas esté equivocado, pero creo que es la mejor manera de evitar conexiones no deseadas.
Y con el nodata instalado, solo hay que fijarse en la cobertura al usar la Diamond, y quien vea la G pues con pinchar en ella y ver que nos diga que no hay trafico de datos en activo, todos tranquilos no?
Es que para algo cómodo y útil que tiene el TF3D como el weather, creo que la mejor solucion no es caparlo. Aunque es una decision personal de cada cocinero.
Saludos
|
Aupa, he visto varias veces que reclamas Donosti (san sebastian), yo vivo al lado. He tenido varias roms (Vodafone, Vauss, Ciberus, Franlov, Niax, Bufet 1, bufet 1.1) y en todas siempre me ha funcionado muy bien esa capital, nunca he tenido problemas de nada. El único lio es que en algunas roms para buscar un pueblo tienes que seleccionar pais, provincia, ciudad y en otras el pais ya está seleccionado y directamente escoges la provincia (como pasa en la de Natxocc).
Respcto a lo de las actualizaciones, tal y como dices son comodidades de cada uno, la verdad es que si quieres saber el tiempo que va ha hacer le das a actualizar y te lo actualiza en un par de segundos, pero me parece más rollo tener que estar todo el día vigilando a la antenita de marras a ver como está concetado. Con la rom de NIAX tuve problemas de entrar en 3G por desconocimiento y menudo susto me lleve. Desde entonces no he tenido problemas hasta que actualice al buffet 1.1 y de neuvo se conecta sola a internet y hace esas cosas que tanto joroban (me he vuelto a la versión 1), y eso que tengo puesto el nodata pero a veces se me desconfigura)
asi que para gustos los colores y con todos los respetos creo que es mejor tenerlo sin autoconfigurar y que cada uno se lo configure como quiera, acaso no es la filosofía de Natxo de tenerlo todo simplificado? para que tengo que instalar entonces el nodata? va en contra de ese pensamiento, no? además si somos capaces de cambiar una rom seremos capaces de configurar instalaciones y si no otra alternativa (pobre Natxo, nos mandará a freir esparragos) hacer 2 roms, una con conexión configurada y otra sin configurar. Y si no, natxo podrias hacer un tutorial de como des/configuruar el 3g, GPRS?
Gracias