Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/01/10, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Hay que arrancar el Nexus en modo Fastload para ingresar los comandos?

Es que lo hago así y el primer comando me dice Device not Found...
No es necesario, conectalo con el móvil encendido normal pero con la depuración usb activada (en ajustes, aplicaciones).
__________________
Responder Con Cita