Tema: [ CONSULTA ] Vibracion N4
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/03/13, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Vibracion N4

La vibracion del nexus 4 en comparacion con la del galaxy nexus es bastante menos intensa pero no significa que este mal,de echo ami me gusta mas
Responder Con Cita