Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
manaeman manaeman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica i5700

Hola,

Lo de Google es que no tiene nombre. Yo entiendo que toda empresa tiene como último fin el ganar dinero, pero esto se puede hacer de dos maneras teniendo en cuenta a tus usuarios/clientes o importandote una "mierda" tus usuarios/clientes.

Está claro que Google eligió hace algún tiempo la segunda opción. De un tiempo a ahora, Google está demostrando un maniefiesto desprecio por los usuarios de sus servicios. La última ha sido (por poner un ejemplo) el cierre de Google Reader, que confianza o respeto me merece una empresa que como Google ofrece un servicio y de buenas a primeras lo cierra con razones un tanto indescriptibles?, harán lo mismo con Gmail dentro de poco?, o con Android?...

Parace ser que Google no se ha enterado a estas alturas cual es su modelo de negocio o a que se dedican. Google te lo digo yo, sois una empresa de publicidad y vendéis eso publicidad, todo lo demás es accesorio. Pues enteraos que sin usuarios que vean o hagan clicks en vuestros banners no sois nada.

Yo por lo menos estoy empezando a buscar alternativas a los servicios de google.

Salu2
Responder Con Cita