Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Para los que venís de Samsung...

Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
Quería saber para los que venís de samsung, como es vuestra experiencia con el Z. LLevo muchos años con samsung, he pasado por Galaxy S, S2, y galaxy note, y creo que ha llegado la hora de cambiar. Estoy planteándome pillarme el Z, que es algo más pequeño que mi note, y a la vez, cambio de aires.

He oido infinidad de cosas sobre el panel que monta el Z, buenas y malas, pero nadie mejor que alguien que haya tenido un Super Amoled antes para que me cuente que le parece. Pues eso, que me digais si estais contentos con el bicho o no... y si volveríais a samsung (tengo opción al note II pero quiero estar completamente seguro del cambio)...
Yo tengo un note 2 y te cuento.

La pantalla es sosa sobre todo si estas acostumbrado a una amoled. Quizá el punto menos fuerte del teléfono. Los ángulos de visión no son buenos y el contraste deja que desear.

La fluidez es buena pero menor que la del note 2 pero se nota que es por un tema de que al ser muy nuevo aun no esta pulido el firm.

La cámara se nota que tiene buen sensor pero Sony se ha pasado con el exceso de proceso en las fotos, haciendo que las fotos queden, sobre todo las caras, pero antinaturales. De momento me gustan bastante más las fotos de note peto lo del xperia al ser un tema de software es corregible.

Soy de los que el diseño del note 2 les parece bueno pero hay que admitir que lo del Z es simplemente espectacular tanto en diseño como materiales.

El volumen bajo, pero según leo fácilmente arreglarle.

Lo del uso en agua es una pasada.

De la batería aun no puedo hablar pero viniendo de un note seguro que me va a parecer escasa como la de cualquier otro movil de gama alta. El modo estamina me parece efecto placebo de marketing total.

Como conclusión te diré que pese a estar siendo crítico con el el teléfono (tambien es que lo estoy comparando con el mejor terminal del mercado) en su conjunto me encanta. Es una pasada y me voy a quedar con el por qué me da la impresión de que es un movil que en cuanto saquen actualizaciones, ya sea Sony o la comunidad, va a arreglar esos defectillos que tiene que le hacen no aprovechar del todo ese potencial que tiene.
Responder Con Cita