Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 11:19:09
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Amago De Portabilidad Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_ATM Ver Mensaje
Tenía con Vodafone la 90x1 sin permanencia y no quería datos, pero hará un mes se me estropeó el N95 y ya me animé a pillarme un móvil con datos. Hice el amago a Yoigo y me ofrecieron la @xs2, que es la que quería, y el Galaxy Ace a 0€. Bien, al cabo de una semana de no haber recibido el sms del nuevo contrato, llamo a Vodafone y me dicen que está parado porque no me pueden dar el móvil gratis por puntos, que me sale por 50 pavos. Le digo que sí a la operadora pero no acepto el sms de aceptación del contrato, pues 50 pavos por ese móvil... pero lo que sí me han puesto ha sido la @xs2.
Indagando por aquí he leído lo de la @XS2 + el Speria P por 59 euros, entonces he pensado amagar a Orange diciendo que es por la ballena 32 como bien dice el amigo placentino, pero tengo la duda de que si por haber hecho el amago a Yoigo hace nada no puedo hacer un amago nuevo, aunque lo cierto es que no tengo permanencia. No obstante, mañana llamaré a Vodafone a decirles lo del Speria P por 59€ y según me digan amago o no. Pero en caso de amagar, no tendría problema por haberlo hecho hace nada, ¿no?
Mil gracias.
Sin permanencia amaga lo que quieras.... Como bien has dicho, para mantener la @xs2 amaga a orange y di a vodafone que es con ballena 32, tedaran una inyeccion de hasta 6000 puntos... En el otro hilo de amagos hay un enlace en la primera pagina con los precios de los moviles segun la tarifa, por si te interesa otro modelo.

P.D: tu eres de plasencia tambien?? Por tu nick creo saber quien eres jaja

Última edición por Perromuxaxo Día 20/03/13 a las 11:21:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de: