Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hace un par de dias he actualizado 4.1.2 y ya he conseguido que solo me gaste un 6% en 8 horas, en reposo y con wifi encendido,( ha sido deteniendo muchas aplicaciones que no uso en :"ajustes-administrador de aplicaciones-en ejecución" ), pero me pasa como a jjsi...¡me va regular, sobre todo cuando quiero desplazar una pantalla arriba o abajo, arrastrando el dedo!, antes era muy rápido y suave y ahora parece que las pantallas tienen más rozamiento, osea se desplazan muy poco y ya digo como si les costara moverse suave.
¿esto se puede regular en algún ajuste o es así siempre?
Saludos.
Hola,

Yo estuve poco tiempo con la ROM oficial, para poder dar una opinión (ya lo comente) Pero fluido si que iba, mas que ICS, eso sí que gastaba la bateria en horas y por eso puse cyanogenmod que me dura un par de días.

¿Nada mas actualizar probaste haciendo una restauración de fabrica? o hazlo ahora (ten en cuenta que pierdes todas las aplicaciones instaladas)

Un amigo con un s2 de Movistar le comente que lo actualizará desde 0 es decir, desde ICS hacer root y meter la ROM libre (en lugar de actualizar como hice yo) y le dura bastante al ser una "instalación limpia" igual con una restauración de fabrica te da los mismos resultados.

Un saludo.

Última edición por fonero Día 20/03/13 a las 11:29:34.
Responder Con Cita