Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por besoeso Ver Mensaje
@N3xus22 Una pregunta amigo, ¿has hecho los dos wipes? Yo la he instalado. Pero no he hecho los dos wipes. A mi me ha monstrado mesajes logs, pero los he desabilitado. En principio va todo bien. Para instalar las Gapps necesitas primero instalar el recovery chino, rutearlo y despues instalar las gapps.
Si, hice primero los Wipes e hice la actualización desde Actualización de Software/Actualizas desde SD y sin ningun problema.

Cita: Originalmente Escrito por chuliweb Ver Mensaje
Creo que hay algún problema con el root, o yo no lo resuelvo.

Desde el recovery chino ya he puesto varias veces el SuperSU Pro v0.99.zip y nada, no me rootea bien.

Cuando abro SuperSU me tira el mensaje: "The SU binary needs to be updated. Continue?"

si le digo que no, sale de la aplicación. Si le digo que sí falla la instalación (actualización en este caso). Y no puede ejecutar nada como root.

He probado con un terminal a ejecutar el comando su, y me da "segmentation fault". Adfree me dice que no encuentra el comando su.

¿Sólo tengo problemas yo o pasa algo raro? ¿alguna solución?

gracias
mmm a mi no me pasa nada, te recomiendo que vuelvas a actualizar, haz wipes actualiza y luego pon el root desde el recovery chino, yo no tengo problemas.
Responder Con Cita