Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Tu operador: Movistar
Re: IOS v4 [ADEREN LIM] [VERSIÓN TRADUCIDA por muse78]

Cita: Originalmente Escrito por rogers alvarez Ver Mensaje
yo no tengo problema personales...!solo soy bien claro y creo que es una falta grande en borra algo que se esta defendiendo.....!Esto no lo hago por el grupo si no por el responsable de lo que ha sucedido y bueno como dices facu ya esto es problema de MUSE78 y lo demas ya hice lo que me tocaba aaaaaa y vuelvo y digo no lo hago por el Grupo si no por el responsable
quiero dajar bien claro que repruebo totalmente el plagio que a echo beto de la rosa, ya se le a borrado su post, y estubo bien que muse se alla presentado hacer un reclamo ya que estaba en su legitimo derecho era su trabajo, lo que si no ayudo para nada, fue que rogers alvarez (el defensor de los derechos civiles) fuera a meter su cuchara, creo que con que muse ubiera expuesto su problema con el creador de la pagina se ubiera arreglado todo, creo que no avia necesidad que rogers hiciera su aparicion salvadora y llenara el muro de tanta trugada, que al final de cuentas no tenian nada que ver con muse ni con su rom, mas bien son asuntos problemas personales que ya trae atras, con el creador de la pagina,es una lastima que aya manipulado las cosas a su beneficio y asi sacar provecho y vengarse de jr corona quien no tiene la culpa de lo que hacen lo miembros de su grupo, ademas que se encontaba ausente, ademas es una verguenza que uses a los miembros de tu grupo para que vallan a publicar por ti(eso no es de un siervo de dios) asi como tu tienes capturas yo las tengo tambien jejeje (my comandante) es una lastima en que se a convertido este post, lastima de rom, creo que ubiera bastado que le mandaras un inbox.a muse y el post no se ubiera convertido en esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicktor24 su comentario: